Seguro de Perjuicios por Paralización
Para ello existe el Seguro de Perjuicios por Paralización. Este es un seguro que apunta a controlar el Riesgo de que una compañía tenga que detener su operación debido a la existencia de un siniestro que impida su funcionamiento. Por ejemplo si un Incendio destruye las instalaciones, el Seguro de Incendio puede Indemnizar las perdidas en las Instalaciones, Mercaderías, Muebles etc., pero no cubre los Perjuicios provocados por la paralización consecuente. Perjuicios que van desde no tener productos que vender, no poder producirlos, etc. Estos Perjuicios se traducen directamente en los Estados de Resultados previstos para la compañía. Esto es precisamente el aspecto cubierto por este seguro, es decir que el Estado de Resultado de la Compañía no se vea afectado por los efectos de la Paralización.
Este seguro es especialmente complejo de Cotizar, por cuanto implica tener un acabado conocimiento del quehacer de la compañía y por lo mismo requiere tener información de primera mano de la Alta Gerencia. Por ello la invitación es a concertar una reunión Informativa en la que explicaremos la cobertura, condiciones, exclusiones y podremos requerir, en un marco de absoluta confidencialidad, la información requerida para su cotización.
Para concertar esta reunión favor de llenar el formulario anexo. Adicionalmente nos puede contactar a nuestro correo electrónico o por teléfono.
