Nosotros

El Servicio es lo Primero

En HyC Seguros nos hemos unido Personas para atender a Personas.  Porque en nuestra larga Experiencia Empresarial nos hemos convencido que en los negocios, cuando esta en juego lo que es importante para las personas, nada sustituye el compromiso Humano.

Por ello hemos concretado la idea de crear un nuevo concepto en Corretaje de Seguros.  Un concepto en que la Persona este en el foco. Siempre junto al asegurado, sobre todo en aquellos momentos en que sentimos la Perdida. Porque las relaciones humanas se fortalecen y prueban en esos momentos es que queremos estar contigo. Para Andar Seguro.

Este nuevo concepto se basa en principios y valores tales como:

  • En HyC Seguros nos debemos al Asegurado. Su protección y satisfacción son nuestro Norte.
  • El Asegurado debe tener servicios accesibles de manera permanente y la Tecnología juega el papel de apoyar estos servicios pero siempre con una fuerte dosis de Personalización.  
  • Entendemos que lo que mueve al Asegurado es Protegerse de los efectos adversos de que los Riesgos Cubiertos llegue a materializarse. Y por ello nuestro compromiso, cuando esto ocurra, es estar al lado del Asegurado y ayudarlo a salir adelante.
  • Estamos convencidos que la Actividad Aseguradora debe ser transparente para todos los actores. Compañías de Seguros, Asegurados, Beneficiarios y en el medio, articulando esta relación, los Corredores de Seguros.

Con estos Principios y Valores en mente hemos creado HyC Seguros. Nuestros clientes necesitan servicio y como corredora se los proporcionaremos usando las Herramientas que la Tecnología nos provee hoy día. Así los clientes de HyC Seguros tendrán siempre disponible  el acceso a una Cuenta Servicios en nuestro Sitio Web que le permita al Cliente, entre otros servicios:

  • Acceso Permanente a Servicios de Orientación para Denuncia de Siniestros. Esto es posible por medio de la comunicación del Cliente del Siniestro a la Corredora, el acceso a las Pautas de Acción del caso y la Orientación Telefónica respectiva.
  • Acceso a un Repositorio de Pólizas, donde le cliente podrá ver todas sus pólizas vigentes y también las que por motivos históricos se requiera tener a la vista (Responsabilidad Civil por ejemplo).
  • Acceso a Mailing List donde se esta constantemente enviando temas que son de interés del Asegurado, tales como Normas y Políticas de Prevención de Siniestros, nuevas coberturas, etc.
Entendemos que esta forma de atender a nuestros clientes, contribuye fuertemente a hacer realidad nuestro valor que es estar contigo Para Andar Seguro.

Para Andar Seguro 

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